Hola! tras por lo que veo una polemica renovación, he sido invitado por los admins de SG a volver por aqui un tiempo, despues de creo 5 años ,(aunque mi primera etapa pase algo inadvertido por aqui), mi diferencia por aquel entonces es que me ha picado el gusanillo de la fotografia, sobre tirando por el rollo alternativo, mas adelante subire fotos al perfil a...
Read More
username3240965:
Welcome back! Disfruta :)
username3240965:
Welcome back! Disfruta :)