0
sigo con trescientosmil coches para dibujar...
...este finde he currado frown
menos mal que el mircoles cobro smile

me acabo de arreglar el pelo (de la cabeza) yo misma y me he abierto (yo misma tambien) el pendiente de la tocha, porque tenia las bolitas muy juntas y me molan mas separadas...

mi vida es anodina
surreal

Aqu la foto con Tente que os quera dejar el otro...
Read More
nicolletta:
y yo misma me eh bajado toda una botella de vino. wooo-
puke
0
me han cerrado el fotolog!!! (teneis el link en mi perfil, pero como ya no va, lo quitar)
dicen que contiene imagenes violentas e inapropiadas ?
lo tena desde el verano de 2oo3... me da penirri, pero bueno... pasamos pgina...

Estoy hasta el culo de cosas que hacer: tengo que entregar doscientosmil bocetos de COCHES para clase el lunes (tengo hechos dos) y encima este...
Read More
VIEW 3 of 3 COMMENTS
sheena:
oh nooooo! frown
sabro:
A lo mejor te lo cerraron por la nueva lei de Bush, que no tiene otra cosa que hacer con el dinero de los contivuyentes y la ayuda del FBI que indagar por Internet en busca de imgenes "sucias", "violentas" o "de mal gusto" a sus ojos y cerrar webs y cosas as. Una nueva cortina de humo para que la gente aparte su atencin del fiasco de Nueva Orleans... En fin. whatever

Que te tomes con calma los trabajitos. wink

Lo del set... pues pens que me iba a importar pero no me ha afectado lo ms mnimo el que me lo rechazasen. De hecho estoy de acuerdo con casi todas las crticas constructivas que me hicieron y me dieron muchos consejos para hacer el siguiente. Se estn portando muy bien conmigo, no hay queja. Ahora, como bien dices, a trabajar en el nuevo... tongue
0
VIEW 5 of 5 COMMENTS
sabro:
Pues a m en general la gente me ve mucho ms joven en cuanto a aspecto, lo cual a veces jode si te tratan como si fueses subnormal porque creen que eres ms pequea. XDDDDDDD

Yo quiero un Mac... Adios a la pantalla azul!!! tongue
ilsa:
Tener vida social y hacer cosas ms productivas, juas.
0
mad
pues nada, CREO que ya no tengo novio...
menos mal que soy una chica previsora y tengo un as en la manga
o un ful de reyes

vaya... frown
al menos mi macintosh ya tiene conexin a internet smile



holaaaaa os escribo desde mi maccccccc
VIEW 5 of 5 COMMENTS
sheena:
frown smile
ramblingrose:
ful de reyes...
0
blackeyed







*la vuelta a clase y volver de nuevo por las tardes a trabajar me est dejando k.o.
sabro:
Tmatelo con calma. wink
ttoomuch:
si el sidecar es superdivertido, pero a mi se me hace un poco raro ya que ponen basicamente msica de cuando yo empezaba a salir.

kiss
0

tres cosas:
me han pagado MAS del trabajo de este verano, no es una millonada, pero me permitir tener mas ocio este fin de semana.
me han vuelto a llamar del trabajo y empiezo el lunes de nuevo a teleoperar (cuando alguien me pregunte si estudio o trabajo podr decir que LAS DOS). Adems tambin empiezo las clases el lunes
ESTE FINDE ME VOY A...
Read More
VIEW 3 of 3 COMMENTS
ttoomuch:
BCN, juergaaaaa biggrin
ttoomuch:
Busca el bar Stramonium en el Raval (el entorno un poco heavy pero el bar de puta madre)
all puedes beber.....Absenta... biggrin biggrin
0
VIEW 4 of 4 COMMENTS
sheena:
pues a mi normalmente no me pican...! a ver si estas en bcn en octubreeeee
ilsa:
Como pongas ms fotos de Vaquilla & co. no hago ms sets ARRR!!!
0
VIEW 6 of 6 COMMENTS
ilsa:
Ay cubo con la de chorradas informticas que sabes y nunca te molestas en cambiar el tamao de las fotos mad Quiero verte la pluka entera mad

Cuando quieras te vienes, mi casa es tu casa, juasss bok Pero esperate a que tengamos sof o algo frown
sheena:
hay no me digas eso, tenia mucha ilusion de ir a la convention pero me falta la pasta! espero que estaras ahi en octubre!!
0
VIEW 4 of 4 COMMENTS
sheena:
molaaa la foton (todos tus fotos molan jeje) perdon pero cuanto he leyido lo de aiki ya estaba en suiza frown me encanta que te gusta mi nuevo set!!
sabro:
Mola la foto, es ms chachi que la wishlist. tongue
0
VIEW 5 of 5 COMMENTS
sabro:
Pues espero que los consigas. Son bonitos, aunque no son para nada mi tipo de zapato. Pero si a ti te gustan, pues nada, a ver si los consigues. tongue
ilsa:
La feria te esperaaaaaaaaaaa! frown

LLORITOS frown

oink bok
0
VIEW 7 of 7 COMMENTS
ilsa:
Pasabas hambre? Qu penica frown
sabro:
Me gusta la foto, lo que pasa es que parece que tienes vergenza o algo y no tienes por qu. wink
0
VIEW 3 of 3 COMMENTS
sheena:
mola la foto! que sexy!! vbas a aplicar como sg? kiss
ilsa:
Eso que veo son unas botas como las de Insulina? jojojo de Zara, no?


oink