0
VIEW 7 of 7 COMMENTS
ilsa:
Francoise no ligues con otras, jojojo.
josearcadio:
saludos!! Eres muy guapa! Que te parece si tu tambien haces una lista de veinta datos verdaderos tuyos? smile
0
VIEW 4 of 4 COMMENTS
ilsa:
Pojjj a mi nunca se me ven.
sheena:
eeek
0
VIEW 5 of 5 COMMENTS
shonnna:
tronca, porque solo me firmas t?

QUIERO SER POPULAR

jojj
ilsa:
Soy la nica que te quiere, jojojo.

Si quieres que te firmen firma t por ah tambin.

U-N-D-E-R-T-O-N-E-S y Zombies del geritrico! bok
0
VIEW 7 of 7 COMMENTS
enola:
Hello!!! skull

kiss
ilsa:
Te vienes al Purple Weekend?

Veeeeenga que seguro que va Easy Dro, y van los UNDERTONES! smile smile smile (dco)
0
VIEW 11 of 11 COMMENTS
shonnna:
arrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ilsa:
No digas argh, que tengo todas las de ese da y las hay peores, jojo ARRR!!!
0
con los dedos de las manos,
con los dedos de los pies,
con la polla y los cojones
todos suman 23!!!!

miao!! miao!! miao!! miao!! miao!! miao!! miao!! miao!! bok bok bok bok bok bok bok bok bok bok


HAPPY BIRTHDAY TO MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIEW 9 of 9 COMMENTS
ilsa:
Si voy es slo porque quiero conocer a Karl Lagerfeld, JOJOJO.
ilsa:
Y me vas a presentar a mozos con buenas patillas tambin?

I ♥ KARRRRRRL


jojojo
0
oink el jueves es mi cumpleaos, ya son 23 castaas las que cumplo... espero que Ilsa me dedique un par de palabras oink


*********************************************************************************************


oink My birthday is on thursday, I'll be 23 years old!... I hope Ilsa remember to dedicate me a few words oink
VIEW 3 of 3 COMMENTS
sheena:
hihi gracias...! entonces manana fiesta?
ttoomuch:
pues si todava ests a tiempo, aprovecha, tengo un montn en mi .pgina web
0
the new sg Kensington is amazing
LOVELY TATTOOS!!!


today is fiesta in Spain bok bok
VIEW 6 of 6 COMMENTS
ilsa:
HENtai jojoojoojojo shhhhhhhhhhhhhh bok piopio
ilsa:
Me he peleao con mis compis, juasjuas.
0
aqu podeis verme en una instantnea del pasado fin de semana cuando cog la JACA de un amigo para darme un garbeo, lidiando con coches veloces, yonkis y transeuntes alcoholizados...

Tras pasarme todo el fin de semana (viernes y sbado) en LA CUEVA DEL OSO, he decidido comenzar un plan de accin para buscar a chicos heterosexuales en Valencia...
... mission: impossible

*o por lo...
Read More
VIEW 4 of 4 COMMENTS
nodo:
t as cambiado el nombre no? antes era shonna a secas, x o queda bien esto de vuelve. Los q aqui entramos siempre volvemos, como no, jejeje.
ilsa:
JODER QUE BORRES ESOOOOO!
0
LA FOTO DEL DA


como no se poner fotos bien... pinchad arriba para verlo...
uhm... creo que tengo un poco de mono de fotolog whatever

no se, hoy no hay mucho que contar
quiz maana si cobro, pueda contar en que me voy a gastar el dinero bok


wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink
VIEW 9 of 9 COMMENTS
ilsa:
Hey yo tengo esas esposas pero en rosa! Las us este jueves con el punki desconocido, jojojo.

Llmame maana pero no muy tarde que despus de comer me ir a ver a mi abuela (soy una mala nieta y no he ido a verla desde junio creo, y eso que vive en la calle de al lado whatever ) y luego al pueblorrr. Yo tambin voy a tener llamadas gratix pronto con el adsl de timofnica, weee!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
ilsa:
Ay se me ha olvidao a decirte que me he cortao un dedo, ahora de la otra mano, haciendo la comida el primer da (bueno, ms que haciendo, abriendo el paquete de costillas precocinadas del mercachona) y dueleee, casi me desangro frown

Ven a verme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
0
VIEW 3 of 3 COMMENTS
keis:
si si, una nińa polaca mas exotica del mundowink,una polaca q habla espańol. la verdad esque hay u n monton de chicos aki que hablan espanol, que estudian en espańa etc etc. y salio asi que ahora hablo espanol y esa stuacion no va a cambiar por muuuucho tiempo blush ARRR!!! EL SUICIDO LOCO bok
jeje,.
sabro:
Me alegro de que te guste mi nueva foto de profile. Es del set rechazado. tongue

No se te ven las fotos porque pones el link al album y no la URL de la foto en s, con su terminacin en .jpg (o lo que sea). Mola la foto, de todos modos. wink

Yo hoy empec con las clases de fotografa y la semana que viene empiezo en dos curros y con clases de ingls... Tendremos que tomrnoslo las dos con calma... biggrin