Que te mejores de lo que tu y yo sabemos, te lo digo en cursiva porque es mejor, con mejores intenciones y ms artstico, y para acabar te dejo con una sonrisita a lo dco que te d mas buen rollo an
Si, y al bombas tambin, al salir del jaifai. Tengo un autgrafo suyo y todo. Siempre va super tostado, al da siguiente lo volvimos a ver por ah solo haciendo eses. ADOREI!
quetal en Valencia?
Me invitas por la uvas?
Me encenta pintas de gin tonic escuchando AC/DC o Los Ramones. Echo musica. French Frog es el grupo mio
Me gusta Formentera tambien, quieo vivir alla.
Uta, lolo va a venir al concierto del viernes, nos honrrars con tu presencia o an tienes que currar? (te llevar al parris palace y todo si vienes, jojojoojojojojojojo)
Me quede impresionado x la gran coleccion de cuentas, una cuenta en la farmacia.... con tanta cuentas d banco no tienes dinero pa condones? q t los tienen q fiar