From maddame
Thanks for the 1st comment on my new MR set! did u know I haven't done a set for 10 years?? like whoaa!! xx
Thanks for the 1st comment on my new MR set! did u know I haven't done a set for 10 years?? like whoaa!! xx
hey beautiful
HOLA SIDEREAL??!!! DE DONDE ERES LINDA??!! @siderealbreeze
Feliz 2015, te deseo lo mejor en tus proyectos y que ese talento que tienes para tomar fotografías ( y posar para ellas también) sea algo que nunca deje de incrementarse.
Es complejo decidir qué fotos me agradan más entre las de color y b&n, ambas transmiten cosas tan distintas
Hi I just found you in the redhead blog and I am so glad I did. 😊 you are so beautiful. Perfection.
preciosa gracias por seguirme y felicidades!
Muchas felicidades, tienes todos los méritos para ser Pink. Gran regalo de Navidad
Ayaya thank you so much for support babe :*
Congratulations, and a late Feliz Navidad, too! <3
Omg I'm so happy you're pink!! Congratulations babe!
Por fin❤❤❤❤
wii por fin pink <3
Yay! Congrats on going pink, doll!
Felicidades hermosa!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️
Mi preciosa! Estoy muy feliz, era lo que todxs estábamos esperando con ansías <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Muchos muchos abrazos,que te daré esta semana que nos veamos. <3
Felicidades ♥
¡Felicitaciones!! ♥
Congratulations @siderealbreeze I knew after @fay went pink it wouldn't be long before you turned pink :D
Felicidades!!!!! Otra mas!! <3
u are sooo beautiful hun!! congrats!!! PINK!!
Congrats Mi hermosa me alegra infinitamente
PINK! ¡Felicitaciones! Estoy muy feliz con esta noticia maravillosa.
Felicidades... espero ver muchos mas de ti, suerte en todo my heart is yours :*
Y por acá también quiero felicitarte! Si yo tengo mucha emoción no imagino tu!! Te lo dije!! Ahora espera el regalo prometido por ser pink! 💕