VIEW 6 of 6 COMMENTS
THE LAST...
Djame, sultame, lrgate, murete...
que yo ya lo hice.
... este lugar donde mi boca
puede tocar la tuya... cmo se llama?
Te prometo tener las manos desmemoriadas
para que cada vez que te toque lo haga de manera distinta.
YAEL COLERIDGE
Djame, sultame, lrgate, murete...
que yo ya lo hice.
... este lugar donde mi boca
puede tocar la tuya... cmo se llama?
Te prometo tener las manos desmemoriadas
para que cada vez que te toque lo haga de manera distinta.
VIEW 3 of 3 COMMENTS
lenna:
Qu prefieres en esta vida...
El peso o la levedad?
El peso o la levedad?
merlowe:
Very impressive I could get lost in the movement and colors...infact I think I just did..Spanx soooo much for sharing!!!
cudnovati:
te quedaron bien tus exposiciones largas, me gustan
RANDOMNESS
Vete pues, llvate tus palabras,
tus miradas incrdulas,
pero djame tu piel, tus manos
y de tus besos djame los dos o tres
que me ensordecieron y detuvieron mi mundo.
estoy cansado ya, tan cansado
y adems estoy sin ganas
tan sin ganas
y adems estoy vivo...tan vivo.
YAEL COLERIDGE
Vete pues, llvate tus palabras,
tus miradas incrdulas,
pero djame tu piel, tus manos
y de tus besos djame los dos o tres
que me ensordecieron y detuvieron mi mundo.
estoy cansado ya, tan cansado
y adems estoy sin ganas
tan sin ganas
y adems estoy vivo...tan vivo.
cudnovati:
uff me proyect can
shinnazombie:
que ondaa? yo tambin estoy muertaaa!!! ahh mi myspace es :www.myspace.com/electropanic!
y hay te paso el msn, pero tengo que buscar los splatter
que ondaa? yo tambin estoy muertaaa!!! ahh mi myspace es :www.myspace.com/electropanic!
y hay te paso el msn, pero tengo que buscar los splatter
I FEEL GOOD!!!
en los ultimos das me han pasado cosas tan buenas que estoy agradecido con la vida y con el ser supremo ((cualquiera que sea su fe o religion)) de permitirme seguir aqui.
1. estoy saliendo con una nia preciosa, su nombre es Silvia y me encanta porque es la personificacion de dulzura y mal con un toque de inocencia y espero que...
Read More
en los ultimos das me han pasado cosas tan buenas que estoy agradecido con la vida y con el ser supremo ((cualquiera que sea su fe o religion)) de permitirme seguir aqui.
1. estoy saliendo con una nia preciosa, su nombre es Silvia y me encanta porque es la personificacion de dulzura y mal con un toque de inocencia y espero que...
Read More
VIEW 12 of 12 COMMENTS
lenna:
Jajajaajja... Dorh!
lenna:
Disfrtala... Porque estar vigilndote.
I'M BACK!!!
por el momento he regresado por tiempo indefinido!!! QU CUENTAN DE NUEVO!!??
YAEL COLERIDGE
por el momento he regresado por tiempo indefinido!!! QU CUENTAN DE NUEVO!!??
VIEW 6 of 6 COMMENTS
p3r1:
Saludos, paisano
redstomp:
Que onda siempre son buenos los regresos. zaz de rato
NEW CAMARA!!!
OH!!! ya me compre mi ALFA!!! me siento muy bien por eso!!! esta de la chingada esta crisis economica... LA ODIO!!! espero que todos esten bien... no me conecto como antes porque en mi familia hicimos recorte de gastos e internet tuvo que morir.
YAEL COLERIDGE
OH!!! ya me compre mi ALFA!!! me siento muy bien por eso!!! esta de la chingada esta crisis economica... LA ODIO!!! espero que todos esten bien... no me conecto como antes porque en mi familia hicimos recorte de gastos e internet tuvo que morir.
bastet:
yo quiero verla!!! tomale una foto zxD ajjajaajja ya podemos tomar sets!!!
BIRTHDAY
estoy a dias de celebrar mi 22 cumpleaos y me siento muy emocionado por ello!!! me he propuesto muchas metas que quiero cumplir, quiza algunas a corto plazo pero hay otras mas ambiciosas que seran a largo pero estoy muy feliz con mi vida en este momento... lo unico que me falta en ella es una novia... quin se apunta?
YAEL COLERIDGE
estoy a dias de celebrar mi 22 cumpleaos y me siento muy emocionado por ello!!! me he propuesto muchas metas que quiero cumplir, quiza algunas a corto plazo pero hay otras mas ambiciosas que seran a largo pero estoy muy feliz con mi vida en este momento... lo unico que me falta en ella es una novia... quin se apunta?
VIEW 6 of 6 COMMENTS
redstomp:
FELIX CUMPLE, CON LA CACERI AME GUSTARIA SALIR PARA ACOMPAARTE YA QUE A MI TAMBIEN ME FALTA ALGO DE ESO, PERO POS VIVES MUY LEJOS, CUANDO VENGAS A GUADALAJARA IGUAL ME AVISAS Y NOS LANZAMOS A LAS CALLES PARA VER QUE SALE DE CARNE ZAZ QUE TE LA PASES BIEN
bastet:
Que bien!!!!!
FELIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAOS!!!!
yO CUMPLIRE 22 EN UN MES QUE MIEDOOOO jajajaja Un besote!!!
Celebra mucho!!!!
FELIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEAOS!!!!
yO CUMPLIRE 22 EN UN MES QUE MIEDOOOO jajajaja Un besote!!!
Celebra mucho!!!!
HOLA!!!
paso a saludarlos a todos y decirles que no he hecho nada ultimamente pero los extrao a todos... gracias por sus comments!!!
YAEL COLERIDGE
paso a saludarlos a todos y decirles que no he hecho nada ultimamente pero los extrao a todos... gracias por sus comments!!!
ladyr:
hola wuachito gracias por tu mensaje
besotes por esos lados
cuidate y besos atra ve
besotes por esos lados
cuidate y besos atra ve
kraven:
Thank you soo much for the support on my new set Styx in Member Review.... I appriciate the kind words greatly and hope you are having a great week!
XOXOX
XOXOX
VIEW 11 of 11 COMMENTS
bastet:
buuuuuu
cuando tendras de nuevo??????
kettas:
hola quetal
nada aqui nomas y tu?
EXPLIQUENME HASTA CON MANZANITAS
HEY!!! necesito que me ayuden y me digan paso por paso que necesita una chica para entrar a SG y que necesito yo como fotografo... se los agradecere eternamente
YAEL COLERIDGE
HEY!!! necesito que me ayuden y me digan paso por paso que necesita una chica para entrar a SG y que necesito yo como fotografo... se los agradecere eternamente
VIEW 3 of 3 COMMENTS
airft:
tambin en el grupo de Hopefuls hay un thread (de los que estan al principio, los que tienen como una paletita azul) que se llama "Sending in Sets " ese tambin te puede ayudar. Y de fotgrafo pues no s, creo que tmb hay un grupo para los que quieren ser fotgrafos de aqu
bastet:
Nonoooo solo es una gripe pero tuve una infeccion en el oido x_X y por eso estoy tomando medicina *_* jajajaj pero ya me desquitare el siguiente fin, este de sobriedad no me hizo nada...u_U
Pueso ser nromal
!!! JAJAJAJAJAAJAJAJ xD
Y tu comoa andA?S
Pueso ser nromal
Y tu comoa andA?S
LAST DAYS
hello everyone!!! thankfully everything is better now... i discover that finding a best friend is more difficult than it seems but you can also find that person in the strangest situation you can image and when you do it... don't let her/him gone never.
we are about a few days of the new year... my best wishes for every one of you.
YAEL...
Read More
hello everyone!!! thankfully everything is better now... i discover that finding a best friend is more difficult than it seems but you can also find that person in the strangest situation you can image and when you do it... don't let her/him gone never.
we are about a few days of the new year... my best wishes for every one of you.
Read More
bastet:
Feliz ao!!!!
deison:
Que tal seor... empezando bien el ao!? Que novedades hay por las tierras aztecas??

A usted lo tengo que conocer en septiembre.... Y con gusto nos vamos a tomar unas fotitos, y las chelucas por supuesto!
ajajajaja xD no te creas... hoy en vez de hacer tarea termine otro juego
Pero ya maana a la escuela
No se cuales te dije ni de cuales me hablas pero tomare unas al rato con mi nueva perfo