From lethal
gracias mi hermosa
VIEW 5 of 5 COMMENTS
vodka:
yo sigo akì en Venecia,trabajando como loca...espero lograr ahorrar algo decente pa el próximo diciembre pa poder volver...si no vente tu pa kà!!! yo tmb me quedè con el hambre de conocerte!jajajajaj sigues en la u o ya terminaste?
lethal:
aun en la u acabo el proximo a;o