Login
Forgot Password?

OR

Login with Google Login with Twitter Login with Facebook
  • Join
  • Profiles
  • Groups
  • SuicideGirls
  • Photos
  • Videos
  • Shop
Vital Stats

supernovice

not quite hell, but you can see it from there.

Member Since 2002

Followers 138 Following 109

  • Everything
  • Photos
  • Video
  • Blogs
  • Groups
  • From Others

Sunday Feb 15, 2009

Feb 14, 2009
0
  • Facebook
  • Tweet
  • Email
Dme un Tampax, porfa...

Resulta increble la abrumadora influencia que ejerce la publicidad sobre las decisiones que tomamos a diario. Uno de los casos ms preocupantes es el porcentaje de mujeres influenciadas por los comerciales de toallas higinicas a la hora de escoger novio, amigo con derechos, amante y, particularmente, marido.

No se si ser el nico, pero cada vez que escucho a una amiga describir al hombre de sus sueos vienen a mi cabeza las inigualables virtudes que la publicidad de toallas higinicas pregonan. Yo busco a alguien que se amolde a m, que me de tranquilidad, que me de seguridad, dicen ellas con honda mirada, clasificando las cualidades de su prncipe azul. Necesito a alguien que me de libertad y que me haga sentir cmoda como mujer continan declarando su listado de cmo tiene que ser un hombre estupendo. Hasta han llegado a mis odos las siguientes frases: necesito a alguien que me de alas. Peor an, algunas buscan hasta una relacin superabsorbente.

Amoldar, tranquilidad, seguridad, libertad, comodidad, alas, estas palabras suelen ser usadas hasta el cansancio por ingeniossimos guionistas de comerciales de artculos femeninos. Al parecer, las mujeres en la actualidad, inconscientemente, no buscan un buen compaero sentimental, sino una buena toalla higinica que vaya con ellas a todos lados y que, especialmente, las deje dormir tranquilas.

En realidad, la cuestin de igualar a los hombres con una Kotex no sera tan mala idea sino fuera porque ellas estn refirindose a un ser humano con muchos defectos que no pueden mantener estas extraordinarias virtudes a toda hora. No podra afirmar con toda seguridad, pero presiento que el gran nmero de divorcios y de parejas infelices se debe a que las mujeres al momento de elegir un amor no son realistas, ni sensatas; se dejan llevar por unos ideales que sirven muy bien a la hora de adquirir uno de los mayores logros de la comodidad y la higiene del siglo XX, pero que no son muy tiles para establecer una relacin afectiva que, al menos, esperamos no sea desechable.

Los cuentos de hadas, las telenovelas y la publicidad constantemente afirman a las mujeres el peligroso mito de que un da aparecer un prncipe azul que las guiar por el placentero camino de la felicidad. La realidad es diferente: no hay prncipe azul y la nica sangre azul que existe sale en el comercial de Nosotras ultra delgada.
VIEW 8 of 8 COMMENTS
marysa:
feliz dia retrasado de san valentin a ti tambien kiss kiss
como la pasastes?
Feb 16, 2009
miss3ing:
En un tono sarcastico acostumbro a culpar a Disney y a Mattel -quienes reproducen a Barbie- por la bendita mania que tenemos de idealizarlo todo -aunq en lo particular me considero mas realista que la mayoria, tampoco se trata de renegar del genero ^^- Al final, como en todo, es una cuestion de actitud, de decision... despues de todo los limites se hicieron para sobrepasarlos y hay quienes se atreven a vivir libres de paradigmas, se que es asi! XD
Mar 3, 2009

More Blogs

  • 05.17.15
    1

    Car Radio

    I ponder of something great. My lungs will fill and then deflate.…
  • 05.09.15
    0

    Call To Arms

    He drives a $90,000 Jaguar to work everyday He put his wife and k…
  • 05.04.15
    0

    Girls Like You

    Run, whirlwind, run... Further and further away Into the sun. …
  • 05.02.15
    1

    Sunday

    The helicopter is the ultimate "Fuck this; I'm out" vehicle.
  • 04.21.15
    0

    Carnival

    Fairy lights and muslin drapes, the eyes that see us are sleeping…
  • 04.15.15
    4

    2 Behavior Altering Observations

    So, I have these two things that recently happened, either of whic…
  • 04.14.15
    2

    Enamorado Tuyo...

    Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo, eso es un invento, …
  • 04.09.15
    0

    Part One

    At the bottom of the earth i had to fall But you really caug…
  • 03.28.15
    2

    My Rooms Got Rooms

    The rapper Young Jeezy has a line in one of his songs: My house …
  • 03.24.15
    1

    Blurred Faces...

    So, I'm absentmindedly watching a "reality" show while answering em…

We at SuicideGirls have been celebrating alternative pin-up girls for:

23
years
9
months
20
days
  • 5,509,826 fans
  • 41,393 fans
  • 10,327,617 followers
  • 4,593 SuicideGirls
  • 1,118,250 followers
  • 14,928,447 photos
  • 321,315 followers
  • 61,412,315 comments
  • Join
  • Profiles
  • Groups
  • Photos
  • Videos
  • Shop
  • Help
  • About
  • Press
  • LIVE

Legal/Tos | DMCA | Privacy Policy | 18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement | Contact Us | Vendo Payment Support
©SuicideGirls 2001-2025

Press enter to search
Fast Hi-res

Click here to join & see it all...

Crop your photo