thesorrowless:
^.^
planning a new set for SG, any ideas?
babel:
A mi me gustan las fotos al aire libre.
peligro:
:D
para todas las chicas que esten interesadas en participar en el colombia shootfest 2014 que se esta planificando para febrero, unanse a este grupo!
;)
"Así que busqué a mi sinvergüenza interna. Y le costó salir un poco, le daba vergüenza. Pero acabó sacándome a bailar, haciéndome dúo al cantar, saliendo conmigo a la calle con la cara sin lavar, animándome a hablar, a ignorar las cosas que me deberían avergonzar...
Y ahora no tengo tiempo para sentir vergüenza. Estoy ocupada viviendo."
catrala:
Maravilloso <3
diiablo:
:D