VIEW 3 of 3 COMMENTS
osjavi:
Si! Es energía para el lunes @peppers_
peppers_:
hahaha de hecho, ya tengo aqui un snickers haha y un nesquick!! para empezar...
¿alguien que me diga como se dice PECAS en inglés? ...es para decirle a @elody que sus pecas la hacen ver increíblemente divina!!!