VIEW 3 of 3 COMMENTS
VIEW 9 of 9 COMMENTS
camilla:
it s yours boy???
nicolletta:
too much drugs baby
VIEW 17 of 17 COMMENTS
josephine:
la verdad que faltaste!!
la proxima veni nena hermosa
besossss
la proxima veni nena hermosa
besossss
liu:
no llamaste rota!
jaja
besito , ahhaaaaaa vi el new tatoo! me encanta! nice!
beso para vos guarra
jaja
besito , ahhaaaaaa vi el new tatoo! me encanta! nice!
beso para vos guarra
VIEW 7 of 7 COMMENTS
softnsweet:
How do I find that set?
josephine:
que lindo tu tatuajito
mefui a laburar a rio, a hacer la campania grafica de verano de ayres que la fotografia urko suaya y yo soy una de sus asitentes.
un beso enorme
mefui a laburar a rio, a hacer la campania grafica de verano de ayres que la fotografia urko suaya y yo soy una de sus asitentes.
un beso enorme
VIEW 5 of 5 COMMENTS
soix:
I really love your ink. 
dragonpetter:
rad, I like the colors...
[ATTACHED=1]
nohay aun ya llega!
VIEW 4 of 4 COMMENTS
trauma:
Ya llega que? dime dime!
prussia:
que que que
VIEW 10 of 10 COMMENTS
soix:
You are right and there are MORE people in the USA that believe as you do!
Bush is beyond dumb! Even more, he gets more stupid each and every day.
Now, back to YOU, little firecracker.

Bush is beyond dumb! Even more, he gets more stupid each and every day.
Now, back to YOU, little firecracker.
trauma:
stoi de acuerdo contigo...pinche gobierno estadoundiense ya se va al infierno y nos llevan con ellos...
MISSAPHEX -kitten-
SG Set
VIEW 10 of 10 COMMENTS
kri5tian:
y falto el rocanrol!!
abbiss:
triste
VIEW 11 of 11 COMMENTS
prussia:
keep.fishing@gmail.com
prussia:
ey guacha salimos oi
salgo con jony y con jozephine
mensajea
1551824880
salgo con jony y con jozephine
mensajea
1551824880
[ATTACHED=2]
[ATTACHED=3]
[ATTACHED=4]
[ATTACHED=5]
hipokondriak
VIEW 7 of 7 COMMENTS
muffin:
holaaaaa
josephine:
me gusta esa de cristo.
es genial!
un beso HERMOSA
es genial!
un beso HERMOSA
ese noes mi novio............pero ...m,e equivoque asies ...perdonen alos quemiren....igualeslindo!
desmobile:
invisible.

eso jaja
pero en serio, te lo dice esta persona q tambien se lastima, se autodestruye y hace las peores elecciones, pero a veces hay q sacrficar placeres para disfrutar mas de la vida
te quiero y te mando energias fush fush de las mejores.
nos vemos el sabado guarrita