" Y yo que te deseo a morir, que importa, esta es la ultima vez, el orgullo puede esperar, pero me arrepiento en el piso donde sea y tómame... "
' Sea!!! Lo que quiera Dios que sea! Mi delito es la torpeza de ignorar que quien no tiene corazón, y va quemando y quemándome y me quema!!! Y si fuera ella, no, no.... '
" Y duerme un poco mas, los parpados no aguantan ya, luego están las decepciones, cuando el cierzo no parece perdonar... Sirena vuelve al mar, varada por la realidad, sufrir de alucinaciones, cuando el cielo no parece escuchar... "