Login
Forgot Password?

OR

Login with Google Login with Twitter Login with Facebook
  • Join
  • Profiles
  • Groups
  • SuicideGirls
  • Photos
  • Videos
  • Shop
Vital Stats

kers

The world!

Hopeful Since 2011

Followers 1990 Following 942

  • Everything
  • Photos
  • Video
  • Blogs
  • Groups
  • From Others

¡Alcemos la voz!

Jun 5, 2014
5
  • Facebook
  • Tweet
  • Email

Mis queridísimos SGnautas mexicanos, somos herederos de un gran privilegio, lo cual conlleva una gran responsabilidad. Nuestro bello país está formado por miles y miles de paraísos naturales y culturales, y en nuestras manos está mantenerlos a salvo. Hoy hablo específicamente de la isla Holbox, un pequeño paraíso ubicado en Quintana Roo. Está habitada por una comunidad diminuta y en la isla no hay calles pavimentadas ni autos. Todos los veranos los tiburones ballena llegan a la isla a disfrutar de las cálidas aguas y a tener a sus crías. La comunidad se mantiene principalmente de la pesca y del ecoturismo generado por la visita de los gigantes acuáticos. Está considerada como paraíso natural y supuestamente es área protegida porque es hogar de diferentes especies.

Hoy esta maravilla de lugar se encuentra en grave peligro pues en una asamblea denunciada como ilegal que sólo duró una hora y diez minutos, la cual estuvo protegida por policías antimotines del Gobierno de Quintana Roo, hace unos dias se inició el despojo de terrenos ejidales de Holbox, ubicados dentro del árena natural protegida de Yum Balám, al aprobarse por unanimidad la división de la isla en cuatro ejidos como parte de una estrategia para marginar a los ejidatarios originales y facilitar el desarrollo de un megaproyecto turístico impulsado por Fernando Ponce, el empresario yucateco propietario de Bepensa, embotelladora de Coca-Cola en la Península de Yucatán.

Hagamos todo lo que está en nuestras manos para proteger nuestro tesoro y nuestras riquezas. La tierra es de todos los seres que la habitamos, no permitamos que la codicia destruya lo que es verdaderamente valioso.

More Blogs

  • 05.20.16
    2

    Today is my birthday :)

  • 05.20.16
    2

    Today is my birthday :)

  • 05.17.16
    1

    Sorry for the silence :( Here's a summary of what has been going on w…

    I know, I've been super absent again. I'm sorry. So, this is what h…
  • 05.10.16
    3

    I did this :) Do you know who it is? :P

  • 05.05.16
    0

    Happy Thursday, people! Here's a little exercise I did with watercolo…

  • 04.27.16
    2

    A la hora de la hora es la hora de bailar, y para la hora de la hora …

  • 04.25.16
    5

    My blog homework's assignment

    Pfff, I haven't done this homework thing for a while. I should do …
  • 04.19.16
    5

    May you have all a great week, my lovely SG friends.

    Photo by Longino Jacomé
  • 04.15.16
    3

    Happy weekend for all of you my lovely friends. Let the night take yo…

    Another one from "Red hot"
  • 04.11.16
    5

    A fav from "Playa Azul", a set that didn't go through.

We at SuicideGirls have been celebrating alternative pin-up girls for:

23
years
9
months
26
days
  • 5,509,826 fans
  • 41,393 fans
  • 10,327,617 followers
  • 4,593 SuicideGirls
  • 1,117,067 followers
  • 14,932,347 photos
  • 321,315 followers
  • 61,422,422 comments
  • Join
  • Profiles
  • Groups
  • Photos
  • Videos
  • Shop
  • Help
  • About
  • Press
  • LIVE

Legal/Tos | DMCA | Privacy Policy | 18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement | Contact Us | Vendo Payment Support
©SuicideGirls 2001-2025

Press enter to search
Fast Hi-res

Click here to join & see it all...

Crop your photo