Login
Forgot Password?

OR

Login with Google Login with Twitter Login with Facebook
  • Join
  • Profiles
  • Groups
  • SuicideGirls
  • Photos
  • Videos
  • Shop
Vital Stats

eibraham

Santiago

Member Since 2011

Followers 88 Following 108

  • Everything
  • Photos
  • Video
  • Blogs
  • Groups
  • From Others

Tuesday Jun 14, 2011

Jun 14, 2011
0
  • Facebook
  • Tweet
  • Email
O.V.N.I.???

Haber, como empiezo.....
Esta es una de las cosas, ms extraas que me ha ocurrido durante mi vida.....
No creo que sea algo "estpido". S que a muchos el tema OVNI, no les agrada, pero esta wea que me pas... me hiso reflexionar durante muchos aos.... creo que se lo cont a un par de amigos... pero despus un da un amigo me dijo, as temblando WEOOOOON ME PAS ESTA WEA.... me cont y yo de verdad no saba que decirle, por que lamentablemente sin tener ningn amigo en comn con el... me lo dijo.... eso quiere decir que de verdad le ocurri y lo que paso fue tan extrao como lo que me pas a mi tambin ya que es lo mismo se los voy a contar.

Yo tena en ese tiempo, aproximadamente 12 aos. Estaba en la SELECCION DE BASQUETBALL, del colegio en el que estuve mayor parte de mi niez sin ser un deportista, solo estaba porque cre que me gustaba el deporte.
Era un da jueves si mas lo recuerdo, por que los das jueves me quedaba hasta las 18:30 para estar en entrenamiento.
Justo haban pasado como 15 minutos del trmino del entrenamiento y recuerdo que estaba en el bao de los nios de bsica, ya que ese bao era el que quedaba ms cerca de la cancha en la cual entrenbamos.
En frente a ese bao haba un pasillo en el patio, el cual tena arbustos por su orilla para llevarte a la cancha en cierta forma.
Llegando a la cancha, (recuerdo muy bien esta imagen) haba 3 muchachos, no recuerdo sus caras.... pero estaban jugando con un baln. Como el colegio tena muchos rboles y en esa poca era primavera, estaban recin floreciendo los rboles frutales que haban. En uno de esos arboles, a la altura de 1.80m aprox haba un objeto yo creo que de 15cm de altura, color plateado CROMADO, tenia exactamente la forma de una gota.
Recuerdo que lo vi y me acerqu para tocarlo porque me pareci muy extrao.... y los muchachos que estaban jugando con el baln, tambin se acercaron, yo estaba a 5 cm de tocarlo con mi mano y el objeto desaparece delante de mis ojos y de los ojos de ellos.
Yo en aquel entonces, no le di importancia, y ellos tampoco al parecer... estbamos "chicos". Pero al pasar el tiempo me di cuenta que no debera haber sido as.
Recuerdo el momento... me da escalofros, por que, pase en aquel entonces de creer en nada... a creer en ovnis y en sucesos paranormales.... y adems que desde ese suceso.... abri camino para que me sucedieran un montn de cosas durante mi vida en el mbito paranormal.

ARRR!!!

y nose que subir de imagen as que les dejo esta ma biggrin jajajaa




Good bye
VIEW 4 of 4 COMMENTS
kornalina:
holaaaaaatongue
Jun 22, 2011
diessel:
La zorra! amo los ovnis jhashjashjsahjsa el fin del mundo deberia ser a casua de ellos para mejor
Jun 22, 2011

More Blogs

  • 03.07.12
    16

    Wednesday Mar 07, 2012

    Read More
  • 10.26.11
    12

    Wednesday Oct 26, 2011

    Read More
  • 09.15.11
    5

    Friday Sep 16, 2011

    Read More
  • 08.10.11
    7

    Wednesday Aug 10, 2011

    Hola adivinen que??? tengo que contarles algo.... hoy ba a mi perro s…
  • 07.13.11
    5

    Wednesday Jul 13, 2011

    Read More
  • 06.22.11
    7

    Wednesday Jun 22, 2011

    BOOGIE SHOEEES es todo lo que voy a decir
  • 06.14.11
    4

    Tuesday Jun 14, 2011

    O.V.N.I.??? Haber, como empiezo..... Esta es una de las cosas, m…
  • 06.07.11
    14

    Tuesday Jun 07, 2011

    Read More

We at SuicideGirls have been celebrating alternative pin-up girls for:

24
years
2
months
29
days
  • 5,509,826 fans
  • 41,393 fans
  • 10,327,617 followers
  • 4,621 SuicideGirls
  • 1,113,818 followers
  • 15,017,209 photos
  • 321,315 followers
  • 61,617,270 comments
  • Join
  • Profiles
  • Groups
  • Photos
  • Videos
  • Shop
  • Help
  • About
  • Press
  • LIVE

Legal/Tos | DMCA | Privacy Policy | 18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement | Complaint / Content Removal Policy | Contact Us | Vendo Payment Support
©SuicideGirls 2001-2025

Press enter to search
Fast Hi-res

Click here to join & see it all...

Crop your photo