6

@lyxzen @missy This is my blog :3 in spanish.

Bueno hola sglandia quiero contarles que este fin de semana vi en concierto ami banda favorita por segunda ocasion.

Solo que esta vez tuve la oportunidad de verlos de cerca y conocer algunos integrantes de la banda.

Estoy muy feliz por que tocaron todas las mejor canciones como Recreant, lifeless, etc etc

Mi nombre de Chelsea...
Read More