4

Existen muchas frases definiendo el silencio, No hables a menos que puedas mejorar el silencio, procura que tus palabras sean tan bellas como tus silencios, No toda distancia es ausencia, ni todo silencio en olvido, el silencio es el elemento en el que se forman todas las cosas grandes… pero existen pocas canciones que definan esta condición como esta, surgida proveniente del disco Violator e...
Read More

2

Su historia fue la personificación del rock desde sus inicios hasta nuestros días, vivió la vida al limite haciendo lo que lo gustaba hasta el ultimo día de su existencia hoy les hablaré de una de las más grandes leyendas de la música popular, nació para perder y vivió para ganar: Lemmy Kilmister.

No olvide suscribirse a mi canal.

5

Hoy tenemos la breve historia de uno de los discos más regulares en la historia de Metallica: Reload, ayúdame suscribiéndote al canal.

Today we have the brief history of one of the most regular albums in Metallica history: Reload, help me by subscribing to the channel.

unita:
adore🔥
7
Generalmente las canciones post mortem lanzadas después de la muerte de los artistas que las crearon están condenadas a ser caras b de alguna recopilación, pero esta, corre con otra suerte, ya que definitivamente es el ultimo grito desgarrador de uno de los más grandes de la historia de la música, hoy les voy a hablar de la ultima canción grabada por Kurt Cobain al...
Read More
sarahpinkshot:
Recuerdo cuando salió esta canción en un recopilatorio de Nirvana, increíble canción!! Me encanta!! 👏👏👏👏
c3sar:
Si fue una fabulosa última canción de Kurt, saludos.
5

Esta canción de David Bowie se ha utilizado tanto en homenajes a las víctimas del 11 de septiembre, como en conciertos benéficos, es considerada un himno de la ciudad de Berlín y nos narra la una triste historia de amor durante la guerra, hoy les voy a hablar de: Heroes.

This song by David Bowie has been used both in tributes to the victims of...
Read More

6

Esta gran canción contenida en el álbum Nervermind y que fue usada en el trailer de The Batman nos muestra la lucha diaria de Kurt Cobain con sus demonios internos y la terrible soledad que sentía.

6

Una de las formas más efectivas de causar controversia es hablar de ese ser rojo de cuernos y cola picuda, sobre todo si retrocedemos a la década de los 60´s en donde el miedo a todo era el pan de todos los días, y justo en este ambiente Mick Jagger y sus secuaces lanzaron una de las canciones que se convertiría en obligada en su...
Read More

8

Una de las canciones más románticas y dedicadas por personas enamoradas a finales de los 80's , esconde una horrible historia de abusos detrás y hace que Axl Rose me caiga peor que una patada en el estomago.

One of the most romantic songs dedicated by people in love in the late 80's, it hides a horrible history of abuse behind and makes Axl Rose...
Read More

13

Un 04 de junio pero de 1944, nace Michelle Phillips, en Long Beach, California, Estados Unidos. Vocalista de The Mamas & the Papas.

On June 4 but 1944, Michelle Phillips was born in Long Beach, California, United States. Vocalist for The Mamas & the Papas.

francy:
<3
lizablue:
😍😍
14

Un 04 de junio pero de 1956, nace Reeves Gabrels en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos. Es un guitarrista, compositor y productor discográfico. Miembro y guitarrista de la banda británica The Cure desde 2012.

On June 4 but 1956, Reeves Gabrels was born in Staten Island, New York, United States. He is a guitarist, composer and record producer. Member and guitarist of the British
Read More