1

Gracias a todas las chicas que me han apoyado en esta etapa tan bonita, espero conocer a muchas hermosas mujeres ! Besos para todas todas !

5

Hola! mi nombre es Ignacia, soy nueva en SG y soy Chilena. Amo la fotografía y sin la música no vivo. Mi placer es fumar marihuana, viajar y pasar buenos momentos con mis amigos disfrutando cada segundo de la vida riendo, bailando y gritando: QUE AMO EL MUNDO!

__________________________________________________________________________________________________________________

Hello, my name is Ignacia, I'm new in SG and I'm from Chile. I love photography...
Read More
VIEW 11 of 11 COMMENTS
breathpeace:
Ohhh gracias ^^ ! 
flapan:
¿Se viene algún set?