Hermosa, linda y preciosa. Que suerte y envidia me da la persona que pueda verte así un lunes por la mañana. Eso seria empezar la semana increíblemente. Perfecta. ;-)
Increíble, espectacular. Me dejas sin palabras y sin aliento. Parece sacado del más puro cabaret o de alguna película de hollywood. Impresionante. Felicidades. ;-)