0
dinah:
Lo mejor pelicula en el mundo!

No, estoy viviendo in Nuevo Mexico otra ves...pero, pienso que voy a regresar para Mexico en Junio o Julio con mi hermana. Vamos aver!
cancerbero:
Shereeeeeeee! Jajajaja
Qu onda? Sigues en Vallarta?