Sunday Nov 09, 2008 Nov 9, 2008 0 Facebook Tweet Email Read More dinah: Lo mejor pelicula en el mundo! No, estoy viviendo in Nuevo Mexico otra ves...pero, pienso que voy a regresar para Mexico en Junio o Julio con mi hermana. Vamos aver! Nov 10, 2008 cancerbero: Shereeeeeeee! Jajajaja Qu onda? Sigues en Vallarta? Nov 14, 2008
random Oct 13, 2008 0 Facebook Tweet Email VIEW 3 of 3 COMMENTS scargatta: una tuya Feb 11, 2009 acegoodheart: pcis Oct 5, 2013
No, estoy viviendo in Nuevo Mexico otra ves...pero, pienso que voy a regresar para Mexico en Junio o Julio con mi hermana. Vamos aver!
Qu onda? Sigues en Vallarta?