Hola a todos.
Hoy la verdad no estoy de nimo como para escribir en ingls, ni en maysculas, hoy amanec un poquito triste, y a la vez sorprendida.
De todas formas, como vengo atrazada desde hace mucho, quisiera comenzar con las buenas noticias.
Me encanta mi trabajo en el Hard Rock Cafe de Medelln. Como server, creo que lo estoy haciendo muy bien, si les...
Read More