0

Feliz cumpleaños preciosa Siderealbreeze, éxitos en tus proyectos pero sobre todo te deseo muchas felicidades.

siderealbreeze:
hay que belleza gracias por felicitarme ... ♥
 0

Thank you very much for the likes. I have just had a quick ('cos I'm at work) scan through your pictures and blogs, I will look properly, I promise - and I think that you are very, very beautiful indeed. I can' t wait to see your first set: I'm sure it will be fantastic. Much love, xxxxx

 0

Esos increíbles ojos. A punto de leer tu blog literario. Yo escribo un poco, pero tengo gran respeto por quien lo hace de forma profesional. mas bien un cuenta cuentos de este lado del mundo. Saludos y a leer :)

siderealbreeze:
Muchas gracias, espero disfrutes de ese espacio que contiene muchas cosas personales... realmente llevo muchos años escribiendo y aún no me considero profesional, cada día se descubren miles de maneras de escribir una historia... ten un lindo día.
mikevolta:
Me gusto mucho el de tu abuelita, yo también hice algo para la mía, una canción instrumental que buscaba fuera un recuerdo de la época en la que la visitaba los fines de semana, cuando era pequeño, se llama nostalgia, si quieres te la muestro. Que tengas un lindo día tu también 
 0

Thanks for the like and comment, I'm glad you approve. Hope you don't mind me following you, but you seem like an awesome (and intensely beautiful) lady. Hope you've had a great weekend. :)